Ayudas destinadas a la promoción, fomento y difusión de la Economía Social en la Comunitat Valenciana 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como ya comentamos en nuestro anterior post, ¡Comenzamos 2018 con ganas de emprender! Esta vez ha sido publicada en el DOGV la resolución de 27 de diciembre de 2017, del director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, por la que se efectúa la convocatoria anticipada, para el ejercicio 2018, de las ayudas reguladas en los artículos 16 y 17 de la Orden 25/2016, de 21 de noviembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

 

Las entidades que pueden optar a estas subvenciones son las siguientes:

 

a) Las uniones y federaciones y la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana, constituidas de conformidad con la Legislación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana e inscritas como tales en el Registro de Cooperativas de la Comunitat Valenciana.

b) Las entidades asociativas a que se refiere la disposición adicional segunda de la Ley 44/2015, de 14 de octubre, de Sociedades Laborales y Participadas.

c) Las federaciones de mutualidades de previsión social constituidas en la Comunitat Valenciana.

d) Los centros e institutos universitarios valencianos especializados en materias propias de la economía social; ya tengan personalidad jurídica propia, ya dependan o se encuentren adscritos a una universidad valenciana, en cuyo supuesto, la solicitud deberá estar suscrita por la representación legal de esta última.

e) Las entidades sin ánimo de lucro especializadas en formación e investigación de la economía social, cuya actividad principal esté directamente vinculada a dichas especialidades

 

Si te encuentras en alguno de estos casos, las ayudas a las que puedes optar son las siguientes:

1. Subvenciones para actividades de formación, fomento y difusión no vinculadas directamente al fomento del empleo, reguladas en el artículo 16, de las bases reguladoras.

2. Subvenciones para actividades de formación, fomento y difusión vinculadas directamente al fomento del empleo, reguladas en el artículo 17, de las bases reguladoras.

 

Pincha aquí para más información.

 

Y recuerda: ¡Síguenos en las redes sociales para estar al día de las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para tu negocio! @ContenAsesores

©2024 Conten Asesores. All Rights Reserved. Designed By Conten Asesores.

Search