ÁREA EMPRENDEDORES

¿Quieres emprender?


¿Quieres ser tu propio jefe? ¿Tienes el proyecto perfecto, pero no te atreves a ponerlo en práctica? ¿Necesitas financiación alternativa?

No te arrepentirás de dar el paso que puede cambiar tu vida. Aquí encontrarás toda la información que necesitas antes de empezar tu camino como emprendedor: desde las distintas formas jurídicas que existen para comenzar tu proyecto, hasta cómo realizar un plan de viabilidad para buscar financiación alternativa. 

Contacta ya con nosotros y comienza a trabajar en tu proyecto empresarial. Llámanos al 963039662 o envíanos un e-mail a info@contenasesores.com y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y asesorarte con tu nuevo negocio.

En Conten Asesores te lo ponemos un poco más fácil.


¿Cómo podemos ayudarte?

Síguenos en las redes sociales y ponte al día con las novedades que pueden afectar a tu empresa, las subvenciones más recientes y las últimas publicaciones de nuestro blog

¿Qué más podemos hacer por ti?

¿Por qué trabajar con Conten Asesores?


Porque somos Punto de Atención al Emprendedor del Centro de Información y Red de Creación de Empresas implantado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Te garantizamos un asesoramiento completo desde el minuto 0 para que lleves a cabo tu proyecto con las mayores garantías. 

Porque somos emprendedores como tú.

Y porque somos conscientes de que tu éxito, es nuestro éxito.

¿Por qué necesito un asesor?


¿Conoces todas tus obligaciones fiscales? ¿Estás al día de las novedades que surgen con la aprobación de cada nueva Ley? ¿Sabes todos los requisitos que debe de cumplir una factura para ser deducible en el IS, en IRPF o en el IVA? ¿Sabes que cada impuesto tiene un criterio distinto? Si quieres olvidarte de esta responsabilidad y estar al día con las últimas novedades en cuanto a normativa y subvenciones, Conten Asesores es tu despacho de confianza.


Hacer tú mismo los impuestos y cumplir con las obligaciones fiscales es una tarea tediosa, pero en ocasiones la economía aprieta y decidimos ahorrarnos los gastos que creemos innecesarios. ¿Has pensado en las consecuencias de que no estés haciendo algo correctamente? ¿asumirías tú la responsabilidad de una sanción tributaria grave? Hacienda no perdona a nadie. A veces no vale la pena un pequeño ahorro, comparado con las consecuencias.

Porque conocemos a la perfección la situación de los emprendedores en la coyuntura económica actual, adaptamos las cuotas a tus necesidades. Sin sorpresas.

Caminamos contigo para tu tranquilidad.

©2019 Conten Asesores. All Rights Reserved. Designed By Conten Asesores.

Search